lunes, 5 de abril de 2010

Por fin!!!

Uff, lo mio me ha costado.
Ya tengo montado todo el blog y he puesto ya los vídeos que quería poner.
!!Pobrecitos!! Que con lo que me costó hacerlos, bien se merecían tener un hueco también en mi diario.
Iba a hacer también un vídeo de presentación... pero me temo que eso ya lo voy a dejar para mañana, primero, por que me caigo de sueño y segundo, porque todo el día he lucido unas ojeras de aúpa que no era cuestión mostrárselas a todo el mundo xDDDD

Me siento muy satisfecha con lo que he hecho hoy. Me estoy volviendo una crack en esto de hacer blogs :P

Lo malo es que hoy no he actualizado mi blog de Zity of Angels. Bueno, mi cerebro tampoco estaba por la labor de pensar un poco, así que habrá que conformarse con lo que hay xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario