lunes, 5 de abril de 2010

Loveless - Tsuki no Curse - Fandub español

Con esto termino el recopilatorio de vídeos que llevo hechos por el momento.
Este es el opening de una serie que me encantó. Por la red hay otros fandubs con traducciones al español pero no me convencían, así que como siempre, la adaptación al español está hecha por mí y, por supuesto, también está interpretada por mí ^^



Letra:

Maldición de luna
dentro de un sueño que frió es.

En un mundo donde no hay palabras
nosotros hablaremos del amor
hasta que tu puedas llegar hasta él.

Este intenso deseo disuelvo
en tus labios que cercanos estan
al tenerte entre mis brazos llenos de heridas.

Si nosotros dejamos atrás
el bello amor que compartimos,
mañana podremos disfrutar de una noche aun más hermosa.

Maldición de luna
dentro de el sueño que frío está.
Yo quiero llevarte lo más lejos posible.
Te llevaré a un lugar
donde en el amor
nos dejen creer.

Justo como lo hace un niño
que dolor alguno aun no conoce,
tu te encierras en tu propio mundo.

En el oído yo te susurro
tus primeras palabras de amor.
Tus ojos son como una ventana abierta.

Si yo pudiera abrazarte
y saber que caliente estarás,
ya no hay crimen ni castigo que ahora podamos temer.

Maldición de luna
dentro de el sueño frío desperté.
Voy a la deriva yo conectado a ti,
hasta llegar a un lugar
donde tranquilamente
tu mano cogeré.


Si nosotros dejamos atras
el bello amor que compartimos,
mañana podremos disfrutar de una noche aun más hermosa.

Maldición de luna
dentro de el sueño que frío está.
Yo quiero llevarte lo mas lejos posible
hasta llegar a un lugar
donde en el amor
nos dejen creer.

Hasta llegar a un lugar
donde en el amor
nos dejen creer.
Para estar juntos
después de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario