lunes, 5 de abril de 2010

Animamundi Dark Alchemist - Opening Fandub Español

Este es el opening del videojuego Animamundi Dark Alchemist. Un juego de Boy's Love, no apto para todos.
El grupo original que la canta es Katakiri Rekka y la canción se titula Shinen Butou.
Como siempre la traducción y adaptación de la letra me pertenecen.







Letra:

Oigo una voz que me guía hasta un mundo efimero que va a su destruccion.
En esta niebla mi mano alargo para caer por siempre junto a mi amado.


[Intrumental]


La luna desde lo alto disfruta de la escena.
Un leve murmullo se oye en el jardin minusculo.
Los petalos extienden la esencia de lo falso.
La conciencia se deja llevar por el viento del dolor.


Esa pesadilla muestra un inevitable destino.
Dudaras del dulce afrodisíaco por tu propio bien.

El aroma de las rosas se oculta para poder capturar esas frias pupilas.
El agua se agita con el resurgir del mal esculpiendo mi nombre dentro de tu corazón.


[Intrumental]


En el momento cumbre buye la desesperación.
Tras el grito de la muerte descubriras la verdad.
Mas bello que el mineral lleno de incrustraciones
es la lagrima que se desprende llena de pecados.



Aun con otros engranajes, oxidado esta el destino.
Sin parar bailaras enloquecido por tu propio bien.

Puedes mentirme, puedes burlarte pero mis sentimientos nunca los podras cambiar.
Ni dios puede ver a traves de la traicion, la locura creada por el uso de el filo.


[Instrumental]


El aroma de las rosas se oculta para poder capturar esas frias pupilas.
El agua se agita con el resurgir del mal esculpiendo mi nombre dentro de tu corazón.
Puedes mentirme, puedes burlarte pero mis sentimientos nunca los podrás cambiar.
Ni dios puede ver a traves de la traicion, la locura creada por el uso de el filo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario