martes, 6 de abril de 2010

Obsession - Peter Steele

!!!No puedo con él!!! !!!Es verlo y se me ponen los pelos de punta y me emociono!!! Claro está, con sus vídeos de los ochenta, porque ahora, desgraciadamente, está muy mayor y muy tocado por las drogas, el alcohol y el tiempo que pasó en la cárcel.
Pero antes.... antes.... uff... !!! Cómo desearía haber nacido 20 años antes para habérmelo podido encontrar!!!
¿¿¿Que qué me gusta de él??? Sus andares de oso, sus fuertes y largos brazos, su larga y abundante melena, sus ojos verdes y profundos, sus dientes de tiburón, y sobretodo su voz, grave y profunda, oh, sin olvidar su chulería innata. Creo que me gusta todo xDDDD
Si él siguiera como hace 20 años, yo haría exactamente lo mismo que esta chica si me lo encontrara:


Peter Steele es un plato demasiado suculento como para no probarlo...
Además, me encanta el detalle del final, como tira la copa para poder agarrar mejor a la chica.
!!!!Sublime!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario