jueves, 20 de mayo de 2010

Vídeos de muñecas frikis!!

Estoy que me sale la lagrimilla. ¡¡No puedo más!!
Tengo que compartir con todo el mundo las frikadas japonesas que me he encontrado por internet. Hasta dónde llega la imaginación de esta gente??


Lo primero es un vídeo clip de la Barbie japonesa. No sabía que hubiera una, y menos que fuese motera, supiera conducir naves especiales y que lo mismo te utiliza una pistola que una espada xDDDD


Ahora vamos a por otro vídeo friki... pero friki, friki, eh? xDDDDD
Un capitulillo suelto de una aventurilla con mucha acción. El curro que lleva no me lo quiero ni imaginar!!



Fijaos bien en el cangrejo que está pegado en la pared. Yo estuve ahí!!!! Jajajajajaaja.

Incluso tienen series enterar realizadas con muñecas!!
Tsk, no me deja insertar el vídeo. Bueno, ahí os dejo el link que, además, para alegría de alguno, está subtitulado en inglés ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario