domingo, 2 de mayo de 2010

He vuelto a las andadas!!!

Si es que cuando una no tiene remedio, no tiene remedio y ya está.
Aprovechando que hoy me encontraba mal, lo diré claramente, me ha visitado la señora vestida de rojo -///-, pues me he puesto a bajar algún que otro manga yaoi.
Siempre estoy diciendo que me encanta el yaoi (genero manga de chicoxchico) pero realmente son muy contados los mangas de este género que me han gustado.
Hoy me he descargado "Menkui" y me ha encantado todo, desde la historia (típica historia de estudiantes hasta que de sopetón te van incluyendo cosas de ciencia ficción) hasta los personajes.
Muy divertido y original, me he reído mucho y también me han gustado las historias extras que trae (la mayoría no tienen nada que ver con la trama principal), también muy divertidas.
No hay nada de sexo, así que podría calificarlo como un Shonen-Ai y el diseño de personajes es muy sencillo y agradable a la vista.

En esta página os lo podéis bajar si os queréis echar unas risas y si toleráis las historias de romance entre personas del mismo sexo ^^


Si os leéis la psinopsis, no hagáis mucho caso de la parte del hermano mayor. No da nada de mal el pobre chico. Y encima sólo sale en un extra.

Y luego está la mala noticia. Parece que Planeta de Agostini, no piensa, ni por asomo, continuar publicando la obra "Las mil y una noches" cuando sólo quedaban tres tomos de nada para llegar hasta el final de la obra. Mecawen tó.
Cosas así me cabrean. A este paso voy a tener un arsenal de mangas favoritos que no puedo completar porque a las editoriales no les sale de ahí el continuarlas...
Mangaline... Glenat... Planeta de Agostini... os odio ¬¬

1 comentario:

  1. Waaaaw a mi también me encanta el yaoi *¬*
    hice bien siguiendo tu blog xD

    ResponderEliminar