martes, 20 de abril de 2010

Muere un Dios - Petrus T. Ratajczyk.

Gracias a un amigo, al cual le mando mil besos desde aquí, me enteré que el pasado 14 de Abril de este año, 2010, Peter Steele, mi gran ídolo, el tío que más admiraba sobre la Tierra, nos ha dejado a todos a la edad de 48 años.
Era una leyenda antes de morir, y ahora seguirá siéndolo para siempre. Quizás su cuerpo nos haya dejado, pero os aseguro que por aquí su nombre seguirá apareciendo.
Los grandes mueren, pero nunca se olvidan.



Tenía un vídeo grabado pero no lo voy a subir porque no me apetece que nadie me vea llorando. Sí, he llorado por un tío que no iba a conocer en mi vida. Pero se trataba del tío que más admiraba. Saber que estaba en la otra punta del mundo y que en cualquier momento podría tener noticias de él (una nueva entrevista, una nueva canción, un concierto), me hacía ilusión. Ahora todo eso lo he perdido y me siento triste.
Sabía que nos iba a dejar pronto por el tipo de vida que había llevado, pero no tanto.
Sé que desde arriba o desde abajo, allá donde esté, Peter Steele o Petrus T.Ratajczyk <-su verdadero nombre, debe de estar riéndose para sus adentros, de todos nosotros, con la misma ironía de siempre. Amigo, disfruta, porque unos cuantos de nosotros vamos a seguir llorando tu pérdida por más que esto te haga gracia :P

Un Dios nos deja para volverse eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario