lunes, 5 de abril de 2010

Oniisama e... - Opening y Ending Fandub Español

Estos serie tiene unos cuantos años ya, pero a mí no me deja de fascinar.
Las canciones son las originales japonesas traducidas, adaptadas y cantadas por mí al español.
En España vinieron con una traducción muy diferente.



Letra:

Copa de oro en la derecha
Copa de plata en la izquierda
Sostenidas en mis manos, por siempre inseparables
Son las copas invisibles, las cuales son portadas por nosotros

Copa... de oro

Irradia un dulce calor
Contiene dentro toda mi felicidad

Cuando yo te conocí tal fue nuestro amor
que no cupo dentro de esa copa de oro

Oro es mi gozo, la plata es mi pena
Lo que no pude poseer, lo desecho

Por el amor de ambos, por ti tan solo por ti
Este par de copas yo las vaciaría


Ending



Letra:

La otra noche tuve un sueño irreal
En él te vi partir y volabas hacia el cielo

Tan fácilmente nunca te dejaría marchar
Porque siempre daré con la forma de encontrarte

Este amor que yo siento
Puede quedarse en mi corazón
Él es caprichoso
Siempre es inconstante
Danzarín y saltador
Es igual que un hada

No hay comentarios:

Publicar un comentario