lunes, 5 de abril de 2010

La visión de Escaflowne - Fandub español

Comienzo mi recopilación de vídeos que llevo hechos con esta canción.
Se trata de la canción Yakusoku wa Iranai, traducida y adaptada del japonés y cantada por mí.
Soy consciente de que mi entonación no es perfecta ni de lejos. De hecho, entre mis proyectos se encuentra el de volver a realizar esta canción. Espero que a la próxima me salga mejor.


Letra:

Di, si ambos se aman
como es que aun sienten esa terrible soledad?
Di, si el dolor que abrazan
es más profundo que la inmensa oscuridad?

Todo es
para que podamos ser felices juntos
seguro

eres tu, eres tu
a quien yo quiero
mi corazón se fijó solo en tí
eres tú eres tú
en quien yo creo
en la noche fría

[Instrumental]

Di, si enamorados
aun podria lo suyo llegar también a terminar?
Di, si al corazón puro como
el cielo azul lo pueden abandonar?

corro por el camino donde
el viento es cambiante siempre

eres tu, eres tu
a quien yo quiero
mi corazón se fijó solo en ti
eres tú eres tú
en quien yo creo
en la noche fría

[Instrumental]

Aunque yo mañana lo pierda todo
incluso si también te pierdo a ti
quiero ver tu rostro sonriente tanto como pueda

Llorándote ahora solo te pido
no quiero que hagamos promesas
eres tú el que me ha dado esta tan valiosa fuerza

Mirándote ahora solo te pido
no quiero que hagamos promesas
Mirándote ahora cojo tu mano
en la noche fría

No hay comentarios:

Publicar un comentario