viernes, 18 de febrero de 2011

Avatar, yo también he caído xD


Hoy, por fin, he visto Avatar. La versión extendida. Qué pasada de película!!! Me ha encandilado todo! Desde las medusas de aire, los avatares, el bosque con sus luces, el idioma... todo!! Es una película que se nota que ha sido cuidada hasta el último detalle y eso es de agradecer. Aún habiéndola visto en DVD no me importaría pagar por verla en el cine con efecto 3D. Aunque eso sí, lo bueno de verlo en casa es que puedes gritar, emocionarte, ponerte de pie, pegar al cojín y repetir mil veces lo monos que te parecen todos y las ganas que te dan de ser también parte de ese entorno xDDDD
Al principio, por eso de que utilizan "máquinas" orgánicas como armas que deben de ser controlados por una persona con el pensamiento... me ha recordado bastante a Evangelion, pero luego da un cambio radical.

El avatar del protagonista me recordaba demasiado a George de la jungla, con esos rasgos y ese carácter... :P
Sobre el protagonista debo decir también que me ha parecido muy guapo, tanto de humano como de avatar, aunque me daba mucha penica cuando mostraba sus piernas T_T

Yo, por mi parte, estas navidades pediré dos avatares niños para mí jajajajaajaja aunque me conformaría de momento con una medusita. Son taaaaan mooooonaaaas :3
La próxima vez toca ver el make off y promete mucho! ^O^

Conclusión, si no la habéis visto, no tenéis vida xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario