viernes, 30 de julio de 2010

Pero niñaaa ande tas metio??

Proyectos, proyectos y más proyectos. Siempre pensamos que en verano vamos a tener tiempo de todo, pero es mentira!!!

Estas dos últimas semanas he estado asistiendo a un cursillo que me ha encantado.
He aprendido a hacer figuras con esquéleto de alambre como estas:

Claro, que nosotros no le hemos puesto tela a nuestras figuritas, tan solo hemos empleado masa (y lo que tuviéramos por casa).
Aparte, hemos hecho varias cosillas que mostraré en cuanto estén acabadas y fotografiadas, porque, como podías hacer la figura que te diera la gana, han salido cosas la mar de originales.

Eso sí, por alguna razón el profesor me da la sensación de que me tenía algo de ojeriza ¬¬. No entendía mi manera de hacer las cosas, ni entendía las cosas que quería hacer. Pasaba de mí, me dejaba a mi bola, encima diciéndome que parecía que yo pasaba de todo O_O ¿?, para que luego le gustara el resultado de lo que hacía. Me siento indignada!!!! >_<.
Arrgg!! Pero, bueno, eso es otra historia.
He aprendido mucho y es con eso con lo que me quedo. Estaría encantada de que el curso hubiera durado más, para aprender más, porque trucos hemos aprendido un montón, pero tampoco me puedo quejar ^^.

He aquí la página web del profesor ^^ :

No hay comentarios:

Publicar un comentario